jueves, 25 de julio de 2013

Aloe Vera- Esoterismo



Desde la antigua Grecia se comenzó la búsqueda de las propiedades curativas de árboles, plantas y hierbas las cuales también fueron aplicadas a sus ritos y ceremonias sagradas.
Es  así que en la actualidad, se utilizan algunas plantas y hierbas para hacer rituales y conjuros mágicos y también como protectoras en nuestro hogar o sitio de trabajo.
Hoy les hablaré de la sábila, también conocida como aloe vera.
Es una mata a la cual se le ha considerado  como una de las plantas con más poder energético. La sábila absorbe las malas energías y sabremos esto al ver que sus hojas de color verde se comienzan  a ulcerar. Cuando la planta presenta este signo es señal de que  nos están enviando malas energías y ésta plantica nos está protegiendo. Cuando  la planta de sábila florece, es un signo de prosperidad y abundancia  en todos los proyectos que vamos a emprender.
En nuestros sitios de trabajo la sábila es una excelente protectora de envidias y malos deseos. Tenerla en nuestro negocio nos cobijara con buena suerte.  Podemos tenerla como planta en una maceta, la cual no necesitará  mucho riego o por el contrario colgada de raíz detrás de la puerta, es muy usada así en los establecimientos de comercio.
Podemos pedirle a la planta protección en el amor, para esto colocaremos la maceta en un lugar cerca a nosotros, la cuidaremos y limpiaremos sus hojas con un paño limpio y seco, frecuentemente

Las propiedades de esta planta y su protección, son desconcertantes  tanto que en el campo  científico ha sido considerada de gran valor ya que puede absorber un alto  volumen de los tóxicos que se encuentran en materiales considerados dañinos para nuestra salud tal es el caso del barniz, las pinturas, el PVC, la fibra de vidrio, etc. Y también en las radiaciones que generan los computadores,  los equipo de televisión y los aparatos electrodomésticos.
Con esta información ya  pueden ustedes considerar  la importancia que tiene tener esta matica cerca a nosotros

1 comentario:

  1. Que bueno, tengo dos macetas en la entrada de mi casa y las cosas han empezado a ir bien, no lo sabía, las sembré en macetas para hacer las recetas cosméticas, pero mira lo que me encuentro aquí, lo que dices, y sí desde que las puse afuera, a mi esposo no le ha faltado el trabajo.

    ResponderEliminar